Murió hombre al que su tío lo atacó a bala en Malambo

Abr 11 2020 06:58 pm 0

Tras haber pasado cinco días luchando por su vida en la Clínica Campbell de Barranquilla, Bladimir Rodríguez Rivera, de 36 años, falleció en la mañana de este sábado por complicaciones de las heridas de bala que tenía en el cuello y el abdomen, las cuales le habrían causado su tío, supuestamente al manipular mal un arma de fuego mientras bebían alcohol en el barrio el Concorde de Malambo.

Al centro asistencial ingresó en delicado condiciones Bladimir Rodríguez en la noche del pasado cinco de abril luego de que alrededor de las 10:50 p. m., según indicó en su momento la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jairo Rivera Sierra, de 55 años, le disparara por un aparente error.

Las autoridades indicaron que ambos hombres se encontraban en la terraza de la vivienda antes me clonada ingiriendo licor, cuando Rivera Sierra sacó un revólver marca Smith Wesson, sin permiso para ser portado, y termino hiriendo a su sobrino.

Tras el incidente, la Policía detuvo a Rivera Sierra y le incautó el arma mientras lo trasladaban a la URI de la Fiscalía pasa judicialización. De allí, en las horas siguientes, Jairo Rivera fue llevado ante un juez de control de garantías que resolvió enviarlo de manera preventiva a la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, esto luego de que en un cotejo de balística las vainillas halladas en el lugar de los hechos con el arma encontrada en manos de Rivera, se determinó que fue la misma que causó las heridas s Bladimir Rodríguez Rivera.

Con la muerte de su sobrino, la Fiscalía podría acusar a Jairo Rivera de haber incurrido en el delito de homicidio agravado, cuando lleguen ante un juez de conocimiento. Cabe destacar que durante las audiencias preliminares Rivera no aceptó los cargos que le imputaron.

Noticia relacionada:

Hombre atacó a bala a su propio sobrino, en el barrio El Concord de Malambo: Policía