Niña de 5 años resultó quemada tras caerle olla de agua hirviendo, en Santa Lucía

Ene 15 2020 09:49 am 0

Mientras jugaba en la vivienda de una vecina, ubicada en el barrio de invasión el Progreso, en el municipio de Santa Lucía, Atlántico, una pequeña de 5 años resultó con quemaduras de segundo grado en diferentes partes de su cuerpo, después de que una olla con agua hirviendo le cayera encima.

El coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía en el Atlántico, entregó el reporte del caso y aseguró que la niña, de nacionalidad venezolana, permanece estable en un hospital municipal mientras se completan la documentación requerida para hacer efectivo su traslado a una clínica en Barranquilla.

“Como la niña es de nacionalidad venezolana, están reuniendo los documentos requeridos para que pueda ser atendida y trasladada a Barranquilla. Aunque tiene quemaduras en el torso y parte de sus extremidades, continúa estable”, precisó el comandante.

El coronel aseguró que el caso ya fue puesto a disposición de la unidad de Infancia y Adolescencia, quienes adelantan las investigaciones para determinar el nivel de responsabilidad de los padres de la menor en este caso.