No al uso de serpentinas metalizadas recomienda Electricaribe

Ene 20 2017 01:43 pm 0

Nuevamente la empresa Electricaribe hizo un llamado a la comunidad, actores del carnaval y las autoridades para que se no se utilicen serpentinas metalizadas, las cuales ponen en riesgo la prestación del servicio de energía.

Para la Gerente de Electricaribe en el Atlántico, Betty Yadira García, está demostrado que este tipo de serpentinas pueden ocasionar cortocircuitos en las redes de energía.

“Esperamos la colaboración de la comunidad y actores del carnaval, pues en la medida que se acaten las recomendaciones todos podremos disfrutar a plenitud de toda esta gran fiesta carnestoléndica”, explicó García Jiménez.

Agregó que durante los eventos de pre y carnaval se contará con un dispositivo especial de técnicos para atender cualquier incidencia.

Igualmente la compañía ha trabajado desde hace dos meses en la carrera 44 desde la calle 74 hasta la calle 53 en labores de mantenimiento preventivo. El objetivo es evitar que elementos extraños ocasionen daños en las líneas.

Adicionalmente en la Vía 40 también se hacen cambios de redes eléctricas para garantizar un mejor servicio a los clientes.

Finalmente la Gerente de Electricaribe, Betty Yadira García agradeció el apoyo de la Carnaval S.A., Secretaría de Gobierno, Policía y demás autoridades que están instruyendo a las comparsas, grupos folclóricos y empresas patrocinadoras de los eventos para que no se utilicen las serpentinas metalizadas.