“No descansaré hasta ver que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”: alcalde Char

Oct 26 2018 12:47 pm 0

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se pronunció este viernes en su cuenta de Twitter sobre la muerte de Darci Yovana Escobar Solano, una menor de tres años que ingresó con signos de maltrato al Camino Metropolitano, ubicado en el barrio Santa María.

“Como padre de familia, siento profundo dolor y rabia cuando me entero del maltrato o la muerte de un pequeño. Hoy aún más por la muerte de una niña de 3 años que asistía a uno de nuestros CDI”, dijo el mandatario sobre el hecho que se registró la mañana de este jueves y que es investigado por las autoridades.

“Repudiamos las inadmisibles y crueles acciones que cegaron la vida de la pequeña Darcy Yovana. Ella es un angelito que hoy descansa en paz, pero yo no descansaré hasta ver que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”, agregó Char.

Asimismo, durante el Conversatorio que se lleva a cabo la mañana de este viernes en la Universidad de la Costa, el secretario de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla, Santiago Vásquez, comenzó su intervención pidiendo un minuto de silencio por la muerte de la pequeña.

“Quiero comenzar mi intervención diciéndoles que no es un buen día. Vengo como padre de familia con el corazón arrugado triste y furioso por la muerte de una niña de tres años y siete meses que hacía parte de uno de nuestros CDI”, expresó el funcionario.

Vásquez recalcó que el alcalde Alejandro Char se encuentra “devastado” por la noticia y pidió que se encuentren a los responsables.