No ha fallecido el médico que atendió a taxista con Covid-19 en Cartagena: Minsalud

Mar 29 2020 07:04 am 0

Se trata de Lácides Caparroso, médico de Salud Total y encargado de atender a Arnold de Jesús Ricardo Iregui, taxista de 58 años en Cartagena que murió el pasado 16 de marzo por coronavirus.

Tras enterarse del agravamiento en la salud del taxista, el médico se alarmó y acudió por atención porque presentaba los síntomas de la enfermedad. Días después, el Minsalud confirmó que se había contagiado.

Entonces, la esposa y la pequeña hija también presentaban síntomas, por lo que se sometieron a la prueba. Sin embargo, el resultado dio negativo para ellas.

El médico sigue bajo estrictos cuidados de salud, pero no ha fallecido, asegura el Minsalud. “En redes sociales y cadenas de WhatsApp, circula información FALSA como esta que solo busca generar miedo y desconfianza entre los ciudadanos ¡No caigas en mentiras! Verifica toda la información en fuentes oficiales”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es No-ha-fallecido-el-médico-que-atendió-a-taxista-con-Covid-19-en-Cartagena-1-669x1024.jpg

Esta imagen ha sido compartida en redes y según el Minsalud, en falsa esa información