No paran los asesinatos en La Chinita, ahora mataron a ‘El Ratica’

Mar 23 2020 11:27 am 0

Dos horas después del asesinato de una mujer, la noche de ayer domingo en el barrio La Chinita, sicarios ultimaron a tiros a un hombre en el mismo barrio.

Este crimen se registró pasadas las 9 de la noche, en la calle 12B con carrera 12A.

Según la Policía, sicarios en moto dispararon contra un joven que se encontraba en la residencia de la novia, pero al momento que pretendía regresar a su vivienda es abordado por los pistoleros, quienes sin mediar palabra le propinan un disparo en la cabeza.

El herido fue trasladado al hospital General Barranquilla donde falleció cuando recibía atención médica.

El hombre fallecido fue identificado como Deiner David Rodríguez Hernández, de 19 años, quien según la Policía, tenía una anotación judicial por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego del 20 de mayo de 2019.

Una mujer muerta y otra herida

El homicidio se registró a las 7 de la noche de ayer domingo, en la calle 5 con carrera 14A, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

La Policía reporta que un sicario llegó a una vivienda ubicada en la mencionada dirección y disparó contra una mujer, una de las balas alcanzó también a otra mujer que se encontraba en el mismo lugar.

La mujer contra quien al parecer iba dirigido el atentado, recibió un tiro en su oreja izquierda y fue llevada al Camino La Luz -La Chinita. La otra mujer recibió un disparo en la región pariental lado derecho y falleció en el acto.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Lidia María Gamero, de 34 años, mientras que la mujer herida responde al nombre de Miladis María Martínez Villalobos, de 24 años.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda del responsable de este hecho de sangre.