Oficina del Sisbén de Fedecafé la trasladan a Casa Vargas

Jul 24 2017 01:13 pm 0

A partir del lunes 31 de julio, el punto de atención de la Oficina distrital de Sisbén que funciona en el edificio Fedecafé atenderá en Casa Vargas, ubicada en la carrera 41 # 33 – 51, debido a trabajos de refacción en la edificación de la carrera 46 con Paseo Bolívar.

Las personas que tengan trámites pendientes o quieran hacerlos por primera vez deberán dirigirse a las instalaciones de Casa Vargas, a un costado de la iglesia de San Nicolás, donde se prestarán los servicios de inscripción y actualización, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este traslado será provisional, mientras se ejecutan las obras en Fedecafé, informó la jefa de la Oficina de Sisbén en Barranquilla, Nohora Ramos, quien enfatizó que en  Casa Vargas se contará con un equipo de servidores capacitados para prestar una oportuna y eficiente atención a los usuarios.

La funcionaria distrital recordó que en la actualidad la Oficina de Sisbén atiende en diferentes puntos, situados en lugares estratégicos de la ciudad, para mejor comodidad de los beneficiarios, donde se puede acudir sin intermediarios y sin costo alguno.

Los otros puntos de la Oficina de Sisbén para ofrecer su oferta misional son:

  • Segundo piso de la Alcaldía Distrital, en donde solo se atienden urgencias (hospitalizaciones), mujeres embarazadas y desvinculaciones.

  • Localidad Suroccidente, calle 100 # 12F – 57, Casa de Justicia La  Paz.

  • Localidad Metropolitana, Alcaldía Local Metropolitana, urbanización Las Cayenas, calle 49B # 8B Sur – 15.

  • Localidad Suroriente, Simón Bolívar, calle 17B # 10B – 05.