Ofrecen hasta $50 millones por los responsables del atentado a Estación de Policía

Ene 27 2018 12:57 pm 0

El general Jorge Hernando Nieto director de la Policía Nacional, aseguró que la institución ha dispuesto de $50 millones de pesos para quienes suministren información que conlleve a la captura de los responsables del atentado ocurrido en la mañana de hoy en la Estación de Policía en el barrio San José.

Además expresó su solidaridad con las familias de los 4 Policías fallecidos y heridos que dejó este atentado ” Expreso toda nuestra solidaridad y acompañamiento a la familia de los cuatro Policías que hasta el momento han fallecido y a los más de 40 Policías que sufrieron algún grado de lesión. Toda nuestra solidaridad por este aleve y demencial atentado terrorista contra nuestros uniformados”.

Sobre las hipótesis del atentado asevera que se debe avanzar en la investigación para determinar con claridad los motivos del ataque.

“Prematuramente es difícil entrar en una hipótesis pero aquí pueden manejarse varias: la contundencia contra la delincuencia en Barranquilla, otra puede ser algunos de estos grupos que generan terrorismo para generar una reacción de impacto como esta. No quiero cazarme con ninguna, tenemos que ser responsables con la evaluación de la información”.

Ya tenemos información importante para ir avanzando positivamente contra los responsables del atentado demencial de nuestros Policías que estaban formando para salir al servicio, agregó.

Al final el general Nieto puntualizó que se redoblarán las capacidades de la institución en la ciudad y que estos actos vandálicos no los intimidará para seguir trabajando en contra de la delincuencia.