Otra masacre en Barranquilla: asesinan a tres hombres en el barrio Siete de Abril

Feb 5 2019 07:25 am 0

Jansel Raúl Fernández Serrano, de 33 años, Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 30 y Michael Lozano Barranco, de 34, fueron las tres víctimas mortales de un atentado a bala que ocurrió a las 8:40 de la noche de este lunes en el barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Testigos informaron que los individuos que resultaron muertos hablaban con Michael Lozano Barranco, de 34 años, en la calle 78 con carrera 9 Sur, en un sector contiguo a un arroyo.

Hasta ese sitio llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta Suzuki AX de color negro y el parrillero disparó contra las tres personas.

Tras las detonaciones, vecinos del sector salieron de sus viviendas y auxiliaron a los heridos. Los tres fueron trasladados hasta el Paso del barrio y allí los médicos conformaron los decesos de Fernández Serrano y De la Hoz Barrera, mientras que Michael Lozano Barranco fue trasladado hasta el Hospital General de Barranquilla donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento los policías indagaban sobre lo ocurrido.