Otra vez aplazan audiencia del capturado por el atentado terrorista

Ene 29 2018 03:56 pm 0

La audiencia de imputación de cargos  y solicitud de medida de aseguramiento, que se realizaba en contra de Cristian Camilo Bellon Galindo, el hombre vinculado al atentado terrorista en Barranquilla fue suspendida porque no hizo presencia el abogado particular que Bellón solicitó. La diligencia se instaló en la sala 23 en la mañana de este lunes 29 de enero.

El fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo, quien estaba a cargo en la imputación por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo agravado, porte de armas de fuego, municiones y explosivos, utilización ilícita de redes de comunicaciones y delitos contra la vida e integridad emocional de los animales.

Un Juez con funciones de control y garantías le concedió al capturado un termino de 24 horas para que el abogado particular que venía procedente de Bogotá se presente al Centro de Servicios Judiciales, de lo contrario seguirá con su abogado de oficio.

Las audiencias se seguirían llevando a cabo a puerta cerrada en la sala 23 del primer piso del complejo judicial de Barranquilla.