Otra vez capturan a alias ‘El Soldadito’ en el barrio El Bosque

Nov 4 2018 05:23 pm 0

Daniel Enrique Sarmiento Nieto, según las autoridades, era uno de los cinco delincuentes más buscados en la ciudad y el área metropolitana, señalado atracar a los conductores y buses de servicio público.

Alias el Soldadito, como se le conoce, fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana en un operativo de registro a personas y solicitud de antecedentes, en la 63B con carrera 9, barrio El Bosque, suroccidente de la ciudad.

Los uniformados notaron una actitud sospechosa por lo que procedieron a realizarle una requisa y a la solicitud de su documento de identificación, mediante el cual conocieron que tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado agravado.

Tras leerle sus derechos como persona capturado, sarmiento Nieto fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Inmediata de Reacción de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición del fiscal de turno.

‘El Soldadito’ es reconocido por el hurto al transporte público, específicamente en el barrio El Bosque, y presenta cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.