Otros 300 adultos mayores ingresan al programa ‘Colombia Mayor’ en Malambo

Dic 23 2019 10:19 am 0
Compartir esta noticia

La Alcaldía de Malambo gestionó ante el Ministerio del Trabajo la ampliación de cobertura para el programa Colombia Mayor, que actualmente beneficia a 4.127 adultos mayores del municipio.

Un total de 325 abuelos que actualmente se encontraban en lista de espera para acceder a este beneficio tendrán la oportunidad de recibir en próximos días, y de por vida, los 80 mil pesos que otorga dicho programa cada mes, el cual es reclamado en los seis puntos de pagos habilitados en Malambo.

“Conocemos la necesidad que tienen muchos de nuestros abuelitos y por eso hemos realizado esfuerzos para lograr que más de ellos reciban, primero una atención integral a través de nuestro centro de vida, y segundo un auxilio económico por intermedio del programa Colombia Mayor”, sostuvo la coordinadora del centro de vida, María Alejandra Echeverría.

Asimismo dijo que con la gestión realizada ante el Gobierno Nacional el municipio de Malambo pasa de 4.127 a 4.452 abuelos beneficiarios del programa “Colombia Mayor”.

Compartir esta noticia