Paseaba con una moto robada por Palmar de Varela y lo capturó la Policía

Oct 1 2019 06:45 am 0

La Policía del Atlántico reporta la captura, en las últimas horas, de un hombre identificado como Antonio Padilla Morales, de 31 años de edad, sindicado del delito de receptación.

El operativo de captura fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, en momentos en que los uniformados realizaban labores de registro y control a vehículos y personas en la vía oriental a la altura del kilómetro 57, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela, donde logran interceptar a esta persona, quien se movilizaba en una motocicleta marca Boxer color blanca, de placas VDE 47D, por el citado sector.

Después de realizar la orden de pare y efectuar los protocolos de seguridad, se procede a verificar los antecedentes al ciudadano y motocicleta por medio del dispositivo tecnológico PDA, logrando establecer que la motocicleta figura en los registros y anotaciones como hurtada.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General De La Nación, donde tendrá que responder por el delito de receptación; mientras que el vehículo recuperado fue entregado a la autoridad solicitante para que posteriormente sea devuelto a su legítimo dueño.