Patrullera de la Policía frustra robo a vivienda en el barrio Los Robles de Soledad

Mar 18 2019 07:12 am 0

Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía para informar que una familia de una vivienda, en el barrio Los Robles del municipio de Soledad, estaba siendo víctima de hurto, la Policía logró frustrar este acto ilícito.

El Cuadrante de la zona se dirigió al lugar rápidamente y encontró a los delincuentes, quienes tenían amordazados a los habitantes de la vivienda. Enseguida se genera un enfrentamiento a tiros y luego capturaron a los ladrones.

Entre los uniformados que participaron en este operativo se destaca la patrullera, quien se dio tiros con los delincuentes.

En el procedimiento fueron capturados Hernán José Araújo Orellano, de 33 años y Christian Farid Orellano Herrera, de 23 años, quienes tenía en su poder una pistola con dos proveedores.

Según la Policía estos hombres tienen anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo se logra la recuperación de los elementos hurtados, un portátil y 6 celulares de alta gama. Estos elementos fueron entregados nuevamente a los propietarios de forma personal.

Los capturados fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación.