Plaza del Pescado: abastecida, buenos precios y nuevo horario en Semana Santa

Abr 7 2020 12:31 pm 0

Pese a la cuarentena, la Plaza del Pescado de Barranquilla tiene sus puertas abiertas al público para los barranquilleros que mantienen la tradición de comer pescado en la Semana Mayor.

Los comerciantes asociados en la Cooperativa de Pescadores y Comercializadores de Pescado, Coodipez, reportan que por estos días de Semana Santa hay variedad de productos y los precios se mantienen. “A tan sólo $4.000 la libra de mojarra lora, está la mojarra roja a $5.000 la libra, está el jurel a $5.000 la libra. está el chivo a $5.000 la libra, está el camarón sin concha a $12.000 la libra”, manifestó Jhon Gutiérrez, presidente de Coodipez. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Plaza-del-Pescado-abastecida-buenos-precios-y-nuevo-horario-en-Semana-Santa-1-1024x768.jpg

Jhon Gutiérrez, presidente de Coodipez

La Plaza amplió su horario de atención al público durante la Semana Santa: “Vamos a estar abiertos hasta las 4 de la tarde porque comprendemos que las personas se están demorando un poco más para entrar aquí a la plaza debido a que no permitimos aglomeraciones y tenemos un control en la puerta, entonces la gente va a tener mucho más tiempo para hacer sus compras, añadió Gutiérrez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Plaza-del-Pescado-abastecida-buenos-precios-y-nuevo-horario-en-Semana-Santa-2-1024x768.jpg

Solo una persona por familia puede ingresar a la Plaza del Pescado y debe hacerlo con tapabocas.