Policía captura a 8 presuntos atracadores en diferentes barrios de Barranquilla

May 3 2018 08:48 am 0

En medio de acciones de control y vigilancia la Policía logró la captura en flagrancia de 8 personas indiciadas por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego en distintos sitios de la ciudad.

Mediante labores de patrullaje se logra la captura de una pareja de 50 y 48 años de edad, cuando se movilizaba en un vehículo por el sector de la carrera 75 calle 86B, barrio El Limoncito, la sorpresa que se llevaron los policias que se encargaron del operativo, fue que al interceptar a los presuntos delincuentes se percataron que éstos tenían uniformes de una empresa de servicio público de la ciudad, de igual forma se les incautó dos revólveres calibre 38, sizaya, destornillador y abrazaderas plásticas.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La segunda captura se realizó en la carrera 46 con calle 30, luego de una persecución cuando los dos presuntos delincuentes huían en un vehículo momentos después de realizar un hurto a un local comercial ubicado en la carrera 54 con calle 63, donde intimidaron con un arma de fogueo a un cliente, hurtándole el celular y parte del producido.

La pareja capturada fue conducida a las instalaciones de la Fiscalía por el delito de hurto.

Por otra parte, mediante labores de patrullaje, registró y control, por el sector de la carrera 6 con calle 90, observan a cuatro personas sospechosas dentro de un establecimiento comercial, de inmediato, con todas las medidas de seguridad, los uniformados les realizan un registro personal, incautándoles un arma de fuego.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para hacer la respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición.