Policía captura a cinco atracadores en Buenos Aires, San José y San Felipe

Mar 17 2019 09:07 am 0

El primer caso ocurrió en el barrio Buenos Aires, suroccidente de Barranquilla, donde los cuadrantes de la Policía se encontraban realizando labores de patrullaje y observan a una persona con actitud sospechosa, esta persona hace caso omiso a la solicitud de pare y emprende la huida, iniciándose una persecución, se realiza un plan candado, dando como resultado la captura de FRANCISCO JAVIER LINERO BARROS, a quien se le halló un arma de fuego tipo revólver con 3 cartuchos y se le incautó una motocicleta marca Suzuki color negra.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judialización.

En el otro caso se captura a dos hombres identificados como RICHAR ARRIETA ESPAÑA y NILSON MARIO OROZCO SORACA. Estas personas habían hurtado a un ciudadano y gracias a la rápida reacción de los cuadrantes se inicia una persecución, son interceptados en la Murillo y se da la captura. A estas personas se les halló en su poder un arma de fuego tipo ‘chango’, de fabricación industrial.

Cabe destacar que antes de ser capturadas, estas personas fueron agredidas por la comunidad, lo cual requirió pedir refuerzos a la central, ya que la comunidad quería tomar la justicia por sus propias manos.

A los delincuentes se les incautó una motocicleta color roja, en la cual se movilizaban para cometer actos ilícitos.

Este caso se deja a disposición de la URI para su respectiva judialización.

Por otro lado, mientras se realizaban labores de patrullaje en el barrio San Felipe, las unidades Policía notan con actitud sospechosa a 2 sujetos en una motocicleta, por lo cual proceden a realizar un registro e identificación, en ese momento se les halla un arma de fuego original clase revólver calibre 38.

Estas personas capturadas fueron identificadas como JOSÉ MANUEL MARULANDA REYES, de 25 años de edad y KEVIN DE JESÚS FERRER DIAZ, de 23 años de edad.

Estas personas también fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para su judialización.