Policía captura a cinco atracadores en varios barrios del municipio de Soledad

Feb 21 2019 11:48 am 0

El primer caso se registró cuando Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el municipio de Soledad, es cuando observan que el conductor de un moto-carro, al notar la presencia Policial trata de huir del lugar, pero rápidamente los uniformados pueden interceptarlos y al realizarles el registro notan que dentro del automotor van 4 personas en su interior y estos tenían un arma de fuego calibre 32 con 4 cartuchos en su interior. Inmediatamente son trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El segundo caso se registró cuando Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el barrio Villa Sol, es cuando observan a una persona que se torna nerviosa cuando ve a los uniformados, esto que motiva a los Policiales a realizarle un registro, encontrándole un arma de fuego calibre 38 con 5 cartuchos en su interior. Inmediatamente la persona de 33 años de edad fue trasladada a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El tercer caso se logra gracias a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en la calle 56 con carrera 3 barrio Villa Sol, momentos en los que le van a realizar un registro a una persona y de manera sorpresiva esta saca un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver y trata de disparar contra la humanidad de los uniformados, estos logran reaccionar y consiguen quitarle el arma de fuego a la persona de 21 años de edad. Inmediatamente es trasladada a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El último caso se logra gracias a las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en la calle 60 con carrera 15 barrio Bella Murillo, logran la captura de una persona de 30 años de edad quien portaba un arma de fuego calibre 38 con 6 cartuchos para la misma. Inmediatamente es trasladada a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.