Policía captura a cuatro atracadores en el Centro y La Alboraya

Mar 26 2018 10:08 am 0

El primer hecho se registró en la calle 41 carrera 38, barrio Centro, donde se logró la captura CARLOS HUMBERTO LUGO LOPEZ, de 18 años de edad y dos menores de edad, quienes habían hurtado a un ciudadano, despojándolo de las pertenencias y su dinero. De inmediato una patrulla de la Policía logra reducir a los presuntos delincuentes, realizándoles un registro personal e incautándoles una pistola calibre 9mm, marca Prieto Beretta y recuperaron todos elementos que se habían robado.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y porte ilegal de armas

Por otra parte se logró la captura de HUGO RAFAEL VIZCAÍNO DELGADO, momento en el que un ciudadano, a la altura de la Carrera 8E calle 40, informa que le fue hurtado su vehículo tipo taxi, inmediatamente se dan las descripciones del vehículo y se realizan las coordinaciones del Plan Candado, interceptando el vehículo en la carrera 35 calle 29, barrio San Roque.

Al notar la presencia policial, el presunto delincuente abandonada el taxi, emprendiendo la huida, pero fue capturado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en la calle 30 carrera 35.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la URI dejándolo a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.