Policía captura a dos atracadores y un extorsionista, en Barranquilla y Soledad

Dic 13 2018 09:57 am 0

El primer caso se logra gracias a las unidades de UNIPOL, cuando se encontraban realizando planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el municipio de Soledad, estos observan a una persona reconocida en el sector como ‘El Pato’, quien presentaba un requerimiento judicial por los delito de homicidio en el grado de tentativa y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Presuntamente esta persona se dedica a extorsionar a los comerciantes. Para la tranquilidad de la comunidad, el sujeto identificado como Carlos Javier Mejía Castro, alias  el `pato´, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por los delitos antes mencionados.

El segundo caso se logra gracias a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante cuando también se encontraban realizando planes de registro y consulta de antecedentes en la carrera 11 con calle 30, barrio La Unión, en el suroriente de Barranquilla, en esos momentos observan a dos personas abordo de una motocicleta, quienes al momento de percatarse de los uniformados tratan de regresarse y huir del lugar, pero rápidamente son interceptados y al realizarles el registro estos tenían un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38.

Los capturados, identificados como Henry Oliveros, de 23 años y Boris Junior Muñóz, de 20, fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.