Policía captura a dos hombres por abuso sexual en menores, en Barranquilla y Candelaria

Dic 21 2018 12:44 pm 0

Gracias a las unidades investigativas de la SIJIN-SOLEDAD adscritas a la metropolitana de Barranquilla, y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, mediante orden judicial y en diligencia de registro y allanamiento se logra la captura de dos personas de 47 y 52 años de edad, uno de ellos en el barrio Las Flores y el otro en el municipio de  Candelaria, sur del Atlántico.

Los hechos por lo que estas personas fueron capturadas se dieron, según la Policía, cuando mediante engaños y promesas falsas, se aprovecharon de la inocencia de las menores de edad y posteriormente les daban bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas, abusando sexualmente de las mismas.

Así mismo estas personas les ofrecían a las menores de edad regalos y les manifestaban que tendrían una mejor vida, aprovechándose así de su inocencia.

Estas personas, al ser capturadas y conocer sus derechos, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de Acceso carnaval abusivo con Menor de 14 años.