Policía captura a tres atracadores en los barrios Rebolo y El Ferry

Ene 17 2018 05:56 pm 0

El primer caso se presentó en el barrio Rebolo donde se logró la captura por porte y tráfico de armas de fuego y municiones de JOSÉ LUIS ALEGRIA BONILLA de 33 años de edad. Al momento que la  patrulla del cuadrante le realizara una requisa se le halló en su poder un arma de fuego, de inmediato es trasladado a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización. Cabe resaltar que el sujeto es conocido con el alias de “CALI”.

El Segundo caso ocurrió en la carrera 38 con calle 31 cuando la patrulla del cuadrante sorprende a un sujeto en actitud sospechosa y mediante requisa se le encuentra en su poder un revolver calibre 38 con 6 cartuchos, de los cuales uno se encuentra percutido. El capturado fue identificado como JOHN EDISON CERVANTES RODRIGUEZ, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y munición.

El tercer caso sucedió en la carrera 7B con calle 10, barrio El Ferry, al momento en que la patrulla del cuadrante le solicita una requisa y la documentación de la motocicleta en la que se movilizaba, aparecía reportada como hurtada. La persona capturada fue identificada como JAIME YAN FERNANDEZ NORIEGA, de 40 años.