Policía capturó a presunto homicida de un joven en Malambo

May 9 2017 07:26 pm 0

Personal de la SIJIN en coordinación con las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla y en desarrollo de acciones contra la delincuencia, logran en las últimas horas  la captura por orden judicial de una persona solicitada por Homicidio Agravado y Porte ilegal de armas.

La captura hecho se registró en jurisdicción del Municipio de Malambo, hasta donde llegaron los uniformados del cuadrante y la SIJIN logrando la captura de WILGEN JAVIER ESTRADA MERCADO de 42 años de edad, en cumplimiento a la orden de Captura expedida por el Juzgado promiscuo municipal de Campo de la Cruz, por el delito de Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

Según investigaciones preliminares esta persona estaría vinculado en el homicidio de JAIRO ENRIQUE GÓMEZ ARENILLA de 23 años de edad, en  hechos ocurridos el pasado 15 de enero de 2017 en el sector del  barrio La Luna del Municipio de Malambo. Por estos hechos esta persona es puesta a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por los delitos antes mencionados.