Policía confirma secuestro de ganadero antioqueño en finca de Ponedera, Atlántico

Abr 7 2019 03:39 pm 0
Compartir esta noticia

La Policía del Atlántico confirmó un presunto caso de secuestro de un comerciante, identificado como Leonardo Antonio Sánchez Rivera, de 49 años, quien fue retenido por hombres armados en jurisdicción del municipio de Ponedera, en Atlántico.

La privación de la libertad del comerciante se registró, según la Policía,  en horas de la tarde del pasado sábado, en la trocha Olímpica, en jurisdicción de ese municipio, a la altura de la finca conocida como Guette.

Información suministrada por testigos establece que fueron  entre 3  y 4 los sujetos  que llegaron en un motocarro, portando armas de fuego y que luego retuvieron al antioqueño.

Tras interceptarlo, lo subieron a la camioneta de su propiedad y salieron con rumbo desconocido, pero el vehículo del comerciante fue encontrado abandonado en la Trocha Uvero vía a Puerto Giraldo, a 20 kilómetros del lugar del incidente.

De inmediato el comandante de Departamento de Policía Atlántico, coronel Henry Jiménez  dispuso la activación del ‘Plan Candado’, para dar con las personas involucradas en el caso.

Un grupo interdisciplinario liderado por el Gaula fue designado para verificar y confirmar la veracidad de la información entregada por la ciudadanía y poder determinar las causas de la desaparición del ciudadano.


Compartir esta noticia