Policía desmantela dos caletas de droga en Sabanalarga y Santa Lucía: 9 capturados

Feb 8 2020 08:55 am 0

Agentes de la Sijin adscritos a la Policía del Atlántico, en coordinación con la Fiscalía 61 de la Unidad Regional Antinarcóticos (URA), capturaron a nueve personas dedicadas a la venta de sustancias estupefacientes en los municipios de Sabanalarga y Santa Lucía.

En cuatro diligencias de allanamiento y registro realizadas en el barrio Villa Porvenir, de Sabanalarga, fueron capturadas cinco personas que fueron identificadas como John Berdugo Jiménez Alexander Javier Cuentas, Diana Isabel Cabarcas, Delima Nieves Peña y Edinson Rafael Cuentas Sarmiento señalados de integrar el grupo delincuencial común organizado `los Isleños`

Los uniformados incautaron más de 500 dosis de sustancias estupefacientes que se encontraban listas para ser distribuidas en el municipio.

En otro operativo efectuado en el barrio Abajo y en la invasión conocida como `el Bronx`, en Santa Lucía, fueron capturadas otras cuatro personas que igualmente se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como María Torrenegra Rivera, Wilson Antonio Medina Montero, Lilibeth Arroyo Escorcia y Darío Cano Páez.

En los allanamientos fueron incautados más de 400 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca.

Los nueve capturados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.