Policía entregó agua a comunidad del municipio de Sabanagrande

Ago 14 2017 04:21 pm 0

Cerca de tres mil galones de agua fueron repartidos en un carro tanque de la Policía a los habitantes del barrio La Arenosa del municipio de Sabanagrande, quienes sufren por la falta de este preciado líquido.

La Policía del Atlántico ha dispuesto de toda su capacidad, tanto logística como humana para llevar agua, no solo a este sector, sino también a varios corregimientos del departamento como BocaTocino, Hibácharo, Medialuna, Santa Cruz, Pendales, Cien Pesos, Punta Astilleros, entre otros, logrando mitigar la falta de agua en estas poblaciones que están padeciendo por la falta de agua.

En lo que va corrido del año se han entregado cerca de 530 mil litros de agua, con los que se ha calmado la ausencia del preciado líquido a los moradores de estas localidades.

Actualmente la Policía del Atlántico cuenta con un carro tanque de agua con capacidad para almacenar 10 mil litros de agua con el que diariamente se recorren los municipios del Departamento.

Adicionalmente se dispone del grupo de infancia y adolescencia y de prevención ciudadana, quienes desarrollan la campaña “Todos contra el derroche” con las personas de estas poblaciones en la cual se busca crear conciencia en el ahorro del agua.