Policía exalta labor de trabajadores de la salud en Puerto Colombia, Atlántico

Abr 5 2020 04:51 pm 0

Un sentido homenaje rindieron los uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adscritos a la estación del municipio de Puerto Colombia, a los trabajadores de la salud, vinculados al hospital municipal.

Ante la emergencia sanitaria que se decretó en el país, por la pandemia del nuevo coronavirus, los médicos, enfermeros (as) y otros colaboradores de los centros de salud, se han convertido en verdaderos héroes, atendiendo a los pacientes del Covid-19, exponiendo sus vidas y arriesgando las de sus seres queridos.

En el municipio de Puerto Colombia fue confirmado un contagio de este virus y todas las autoridades se encuentran en alerta, por eso la Policía exaltó la labor de estas personas de bata blanca.

Como si se tratara de un fuerte operativo, todos los policías se desplegaron en las afueras del hospital de Puerto Colombia, con camionetas y motos, encendieron las luces y dispararon varios proyectiles de aplausos.

“La estación de Policía Puerto Colombia quiere darles las gracias y hacerles un reconocimiento porque ustedes son los héroes, muchas gracias por la labora que están desempeñando, gracias porque sabemos que no es fácil, su Policía está acá, cuenten con nosotros”, manifestaron los uniformados a los médicos.