Policía les aguó la fiesta a más de 400 personas en Atlántico

Jun 8 2020 11:16 am 0

La Policía del Atlántico presentó este lunes el balance de las Caravanas por la Vida que se realizaron durante el pasado fin de semana.

En los operativos de control se intervinieron 10 fiestas clandestinas en diferentes municipios del Atlántico y se impusieron 402 comparendos a ciudadanos que no acataron las medidas.

Desde el inicio del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional la Policía del Atlántico ha impuesto 11.841 comparendos por diversas violaciones a la norma en los municipios.

También se tomaron acciones para combatir el abigeato y los uniformados incautaron 18 semovientes porque los tenedores no pudieron acreditar la propiedad legal de los animales, y se decomisaron 11 armas blancas.

En los controles realizados en las vías se inmovilizaron 17 vehículos porque los conductores infringieron las normas de tránsito, particularmente la que prohíbe la circular por lugares y horas restringidas. En Sabanagrande la Policía incautó una moto porque el conductor no tenía la documentación completa.