Policía sancionó a participantes del sepelio que iba por la Murillo

May 12 2020 07:52 pm 0

El coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla, dijo a Primero Noticias que las personas que participaban en el sepelio que iba por la calle Murillo con carrera 33, la mañana de este martes, violaron los protocolos de aislamiento por la pandemia del Covid-19. “Momentos antes habían sacado a la fuerza, de las instalaciones de la funeraria, el cuerpo sin vida de una persona, a la cual la llevaban movilizando por una vía, inmediatamente la Policía llama a la funeraria para que llegue el vehículo fúnebre, traslade el cuerpo nuevamente a la funeraria y posteriormente es trasladado al cementerio, como resultado de esta actividad la Policía Nacional hace el llamado de atención y aplica 5 comparendos a las personas que infringieron la norma”.

El oficial recordó que este tipo de sepelios no están permitidos para evitar aglomeraciones. Explicó que una vez culminado el servicio en la funeraria, el féretro deber trasladado en la carroza fúnebre al cementerio y allí solo pueden asistir 8 personas.

Se conoció el fallecido era Leider De Jesús Angulo Urueta, de 34 años, quien fue asesinado la madrugada del lunes en el barrio La Chinita, según sus familiares, cuando salió a ver una pelea.

La Policía informó además que familiares y amigos pretendían llevar el cuerpo sin vida al barrio para velarlo.

Este es el vídeo del sepelio:

Noticias relacionadas:

Vídeo: Policía desarma sepelio que iba por la Murillo, en Barranquilla

Salió a ver una pelea y lo mataron de un tiro, en La Chinita