Policía y Alcaldía rechazan amenazas de ‘plan pistola’ para Barranquilla

May 25 2017 12:16 am 2

Las autoridades militares, policiales conjuntamente con la alcaldía de Barranquilla rechazaron de manera contundente el contenido amenazante del documento, que se está atribuyendo la banda delincuencial ‘Los Costeños’, en cabeza de Víctor Carlos y los hermanos Borré Barreto, quienes se encuentran capturados y condenados por los delitos de extorsión, homicidio, narcotráfico entre otros  en distintas cárceles del país.

“Son inaceptables estos hechos, que no son más que reacciones desesperadas por las acciones de control adoptadas desde el nivel central, y con las que pretenden desestabilizar y generar zozobra a la seguridad de nuestros ciudadanos.

Los promotores de estas amenazas serán procesados y sus actos  sumados a investigaciones  judiciales con el fin de seguir demostrando que son un peligro para la sociedad y que deben mantenerse aislados.

Estamos trabajando con mayor celeridad frente a los procesos judiciales e investigativos que se adelantan, con el fin de poner ante la justicia  a los cómplices financiados por estos criminales responsables de reproducir y distribuir este material amenazante.

Nuestras autoridades continuarán con las actividades de control que nos permitan evitar situaciones de inseguridad. Tal como lo hemos hecho en los últimos días logrando importantes resultados.

Reiteramos  el pago de recompensas para quienes brinden información que conduzca a la captura de autores o promotores de estas amenazas”, indica un comunicado conjunto entre Policía y Alcaldía de Barranquilla.