Policías iban a capturar a un sospechoso y los recibieron a palos y piedras, en Santa María

May 19 2019 08:29 am 0

El caso sucedió en la tarde de ayer sábado 18 de mayo, en el barrio Santa María, suroccidente de Barranquilla.

La Policía informó que la patrulla del cuadrante le solicitó una requisa a un ciudadano solicitó, de repente éste sale corriendo, desacatando la orden  policial, de inmediato los uniformados inician la persecución, llegando a un sector residencial en la dirección antes mencionada, pero allí la comunidad recibe con palos y piedras a los policías, tumban a uno de ellos y en ese momento, otra persona que no tenía nada que ver con el procedimiento policial, le fractura la pierna izquierda al uniformado.

Los policías pidieron apoyo y capturaron al hombre que le habría causado la herida al agente. El sindicado fue identificado como Joe Enrique Marrugo López, quien deberá responder por el delito de violencia contra servidor público.

Policías iban a capturar a un sospechoso y los recibieron a palos y piedras, en Santa María 1
Radiografía que evidencia la fractura en la pierna del Policía

“La Policía viene realizando una campaña, en la cual informa de unos comportamientos que no permiten construir cultura ciudadana y civismo en el numeral 8. El que agrede a las autoridades en el
marco de un podrecimiento de policía y después se pregunta ¿por qué hay tantos delincuentes en la calle?
Este es un llamado a la comunidad para que en estos casos seamos colaboradores de las autoridades y de las normas establecidas”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado.