Por porte de armas capturan a un hombre en Palmar de Varela

Abr 18 2018 09:05 am 0

Uniformados adscritos a la Estación de Policía de Palmar de Varela, logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de Darío Pacheco, de 32 años de edad, natural de esa municipalidad, por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, Municiones y Accesorios.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Alfonso López, en momentos en que los uniformados procedieron a interceparlo y al ser requerido se notó nervioso, motivo por el cual los uniformados proceden a abordarlo y a realizarle el registro personal, donde le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con 8 cartuchos del mismo calibre.

La Policía investiga qué iba a realizar este hombre con el arma de fuego, una de las hipótesis es que se iba a cometer un atraco en el municipio.

En lo que va corrido del año este comando de policía ha logrado la captura de 55 personas por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones, y la incautación de 88 armas de fuego.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, en donde deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito arriba mencionado.