Presidente Santos felicitó a Ecuador por jornada electoral

Feb 20 2017 12:20 pm 0

“El Mandatario declaró que aunque no se conocen definitivamente los resultados, “gane quien gane seremos socios para seguir construyendo esa magnífica relación que tenemos con el Ecuador”.

El Presidente Juan Manuel Santos felicitó este lunes a Ecuador por la jornada electoral realizada del domingo 19,  que transcurrió con total normalidad.

“En Ecuador estuvo presente la democracia, hubo elecciones. Afortunadamente se desarrollaron con total normalidad allá, primero que todo hay que felicitarlos a nuestros hermanos ecuatorianos por ese certamen democrático”, dijo el Jefe de Estado en Puerto Asís, Putumayo, donde visitó una Zona Veredal Transitoria de Normalización.

El Mandatario agregó que aunque no se conocen definitivamente los resultados,  “gane quien gane seremos socios para seguir construyendo esa magnífica relación que tenemos con el Ecuador”.

“Hemos venido construyendo unas relaciones, tejiendo –como debe suceder en cualquier relación–, tejiendo esa relación puntada por puntada y estamos en un momento realmente muy positivo en las relaciones entre Ecuador y Colombia”, concluyó el Presidente.