Rayo mató a un pesador en plena faena

Oct 26 2020 08:54 am 0

La tragedia golpeó a la familia Mejías González en el corregimiento de Tasajera (Puebloviejo), después que un rayo cobrara la vida de Rafael Alfonso Mejías Niebles, de 44 años, mientras pescaba con dos compañeros en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

El hecho que condujo a la muerte a este pescador residente en el barrio La 40 de Tasajera, ocurrió el sábado poco antes de las 4:00 de la tarde, en medio de la faena que realizaban en el mencionado complejo lagunar.

Tras ser alcanzado por el rayo, Mejías Niebles quedó inconsciente, por lo que los pescadores que lo acompañaban enfilaron su lancha hacia Tasajera, a la que llegaron aproximadamente 40 minutos después.

No aguantó

Según Nayibe González, esposa del finado y madre de sus tres hijos, Rafael fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San José de Puebloviejo, al que llegó sin signos vitales, siendo regresado a sus dolientes después que un médico certificara su muerte, por lo que este domingo fue sepultado en horas de la tarde.

Entre tanto, Freddy Moreno Marín, uno de los pescadores con los que estaba Mejías, tuvo que ser llevado en la noche a la Fundación Policlínica de Ciénaga con malestar y dolor en el pecho, por lo que fue dejado en observación.