Recapturan a interno que se había fugado de la Cárcel Distrital El Bosque

Ago 10 2019 11:41 am 0

En la calle 51B con carrera 2, barrio Siete de Abril, fue recapturado, en las últimas horas, David Ospina Pérez, el interno que se fugó de la Cárcel Distrital, hecho que se conoció hacia las 4:00 de la tarde de este viernes.

Ospina Pérez, de 38 años, se encontraba recluido en el pasillo número 1 y al parecer está preso, desde el 2014, por integrar una banda de apartamenteros.

“En horas de la noche (del viernes), la patrulla del cuadrante recibió la información por parte de un ciudadano que en la dirección mencionada se encontraba el recluso, por lo que realizan la recaptura y proceden a trasladarlo a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición del fiscal en turno para su judicialización”, detalló la Policía en un reporte.

Sobre la fuga se supo que el interno llegó de una remisión y aprovechó un corto momento de descuido para saltar un muro que da a la calle y escapar corriendo.

“Lo recapturaron rápidamente gracias a la labor conjunta que adelantamos las autoridades. Le pedimos a la ciudadanía que confíen en las fuerzas de seguridad del Estado y reporte cualquier irregularidad a la línea única de emergencia 123”, señaló una fuente judicial consultado sobre este caso, quien pidió reserva de identidad.