Redada contra atracadores en Barranquilla deja seis capturados

Feb 7 2020 11:43 am 0

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en las últimas horas la captura de seis presuntos delincuentes por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El primer caso ocurrió dentro del centro comercial San Andresito, ubicado en la carrera 45 con calle 34, Centro de Barranquilla, donde una patrulla de la Policía sorprendió a cuatro personas hurtando locales comerciales.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Alberto Gálvez Arrieta, 41 años, Alexander Mercado Pérez, 37, Roberto De Jesús Ponce Bonett, 44, y Melkin Bladimir Barrios Jiménez, 43.

En otro caso, en el barrio La Luz capturaron a Iván Rafael Pérez, quien portaba un revólver, calibre 38, cargado con tres balas, sin ninguna documentación que acreditara su legalidad.

Iván Rafael Pérez fue trasladado la URI de la Fiscalía para ser procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Un circunstancias similares, pero en la calle 54 con carrera 15, barrio Las Colonias, detuvieron a Alberto Yesith Omeara Guerra, quien portaba un arma de fuego sin documentación.