Reinauguran Carnecol del barrio San José, con precios especiales en cenas navideñas

Dic 22 2018 07:03 am 0

El ‘Niño Dios’ se les adelantó a los barranquilleros con la reinauguración del almacén Carnecol ubicado en la carrera 21 con calle 44 del barrio San José, en el suroriente de Barranquilla.

Luego de más de un año de trabajos de canalización del arroyo que pasaba por la zona, que tuvieron las vías cerradas por todo ese tiempo, ocasionando bajas en las ventas del sector comercial, los directivos de esa compañía colombiana decidieron hacer un relanzamiento para recordarles a los barranquilleros que cuentan con un almacén de productos alimenticios con la más alta calidad.

Edwin Alzate, administrador de este Carnecol, manifestó que la idea es brindar varias alternativas para las cenas navideñas y de fin de año, a muy buenos precios: “Estamos relanzando nuestro almacén con una alianza con la nueva la Plaza Campesina y Carnecol, aquí tenemos todos los productos básicos en productos cárnicos de res, cerdo pollo, pescado y sus derivados con los más altos estándares de calidad”.

Reinauguran Carnecol del barrio San José, con precios especiales en cenas navideñas 1

Manifestó que los clientes ya no deben preocuparse en la preparación de productos para la cena navideña, ya que en Carnecol se venden los perniles o lomos preparados, simplemente para que el cliente lo ponga al horno y a la mesa. “Aquí tenemos un amplio surtido y lo mejor, nosotros lo que vendemos es natural, sin químicos, pollo relleno, atravesado relleno, tenemos lomo de cerdo relleno, gallinas y el tradicional pernil adobadito, listo y como la gente lo quiera, ya precocido, ya listo pa´que lo meta en el horno, lo caliente y le de muela”, señaló Alzate.

Reinauguran Carnecol del barrio San José, con precios especiales en cenas navideñas 3
Edwin Alzate, administrador de Carnecol San José

El comerciante indicó que los productos de Carnecol son tratados con todas las especificaciones de higiene para entregar lo mejor a los clientes. “Las carnes de nosotros son bien procesadas, cumplimos con el decreto 1500, creemos que somos los únicos que la damos el tratamiento, aquí en Barranquilla, en la Costa y a nivel nacional, damos el mejor tratamiento a las carnes, cumpliendo con la norma, con las 72 horas de maduración en frío en los ganados se transportan en carros con frío en canal para que no pierdan la cadena de frío y posteriormente son llevados a nuestros puntos para procesar y así mismo ya proceder a venderle al pueblo barranquillero”, dijo.

Por lo que resta del año 2018, Carnecol San José tendrá promociones y sorpresas increíbles para todos sus clientes.

Reinauguran Carnecol del barrio San José, con precios especiales en cenas navideñas 2Reinauguran Carnecol del barrio San José, con precios especiales en cenas navideñas 4Reinauguran Carnecol del barrio San José, con precios especiales en cenas navideñas 6