Rescatan en Atlántico a bebé que había sido raptada en Cartagena

Ago 23 2020 08:39 pm 0

El Gaula de la Policía recuperó, en las últimas horas, en el corregimiento de Rotinet, jurisdicción del municipio de Repelón, Atlántico, a la bebé de 20 días de nacida que fue raptada en Cartagena este domingo.

A esta hora las autoridades buscan a una mujer de contextura gruesa y piel trigueña que la mañana de este domingo, robó a la bebé de tan solo 20 días de nacida en Cartagena.

Según reporte de la Policía, la señalada delincuente se ganó la confianza de los padres ofreciéndoles comida y ayuda para su hija.

El sábado, la mujer citó a los padres de la bebé en inmediaciones de la rotonda del Pie del Cerro, Cartagena, y éste domingo los volvió a citar en el mismo lugar ofreciéndoles ropa y juguetes para la niña.

Los padres de la recién nacida contaron a la Policía que la mujer convenció a la madre de la niña para que se la entregara mientras ella iba a una casa donde recibiría la ayuda.

El momento fue aprovechado por la mujer que huyó en una moto con rumbo desconocido.

Varias cámaras de seguridad del sector la captaron y son una pieza fundamental en la investigación para dar con su paradero.