Rescatan en Polonuevo, Atlántico, a comerciante secuestrado en Barranquilla

Dic 23 2019 12:23 pm 0
Compartir esta noticia

El Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía, logró el rescate de un comerciante de 60 años por el que exigían 200 millones de pesos y la captura en flagrancia de una persona que lo vigilaba, la cual será procesada por los delitos de secuestro extorsivo agravado y porte de armas de fuego.

En la tarde del pasado 18 de diciembre fueron secuestrados en Barranquilla dos comerciantes, quienes se encontraban departiendo en un local comercial ubicado al norte de la ciudad.

A este establecimiento llegaron cinco hombres armados, quienes amenazaron y golpearon a sus víctimas, obligándolos a subirse en un automóvil en el que tomaron la vía al mar hasta llegar a zona rural del municipio de Polonuevo, Atlántico, donde fueron dejados en cautiverio.

A los comerciantes les exigieron 200 millones de pesos para liberarlos y no atentar contra su vida.

Posteriormente, fue liberado uno de los secuestrados con el fin de que consiguiera el dinero exigido por los delincuentes, pero esta persona dio aviso a las autoridades.

En desarrollo del operativo fue liberado el comerciante retenido, quien se encuentra bien de salud, y capturado un hombre de 57 años que se hallaba como carcelero de la víctima. A esta persona le fue incautada una escopeta.

Compartir esta noticia