Revelan vídeo del asesinato de asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

Ago 17 2017 12:30 am 2

El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas de una gasolinera ubicada en la calle 47 con carrera 18, barrio Cevillar, suroccidente de Barranquilla.

Ese día llegó un hombre al lugar, haciéndose pasar como cliente, preguntando por un seguro obligatorio para carros, pero una vez dentro desenfundó un arma de fuego, intimidó a un hombre que lo atendía, luego intentó abrir las gavetas de un escritorio, la persona que allí se encontraba trató de impedirlo y el delincuente le disparó en el abdomen.

El hombre herido fue trasladado a la Clínica Murillo donde falleció cuando recibía atención médica. Se trataba de Hernando Beltrán Bedoya, de 61 años de edad, un asesor de ventas externo.

Policía capturó a los responsables

El grupo de investigación de la Sijín de la Policía inició un análisis de los vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento para determinar lo ocurrido e identificar a los responsables. Gracias a las imágenes y a información de la comunidad la Policía capturó a los presuntos responsables, identificados como Brayan Enrique Rodríguez Rodríguez, alias ‘Gomelo’, de 19 años de edad, a quien le figuran dos antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico y porte de estupefacientes y Ronald Alberto Ferrer Molinares, alias ‘El Tío’. Ambos se encuentran ya en la penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

La Fiscalía 11 URI les imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, porte ilegal de arma de fuego agravado.

A Brayan Enrique Rodríguez Rodríguez se le sindica como la persona que disparó contra Hernando Beltran Bedoya.

Estos dos hombres cayeron en el marco de la operación ‘Vivir’ que adelantó la Policía de Barranquilla contra los delincuentes más peligrosos de la ciudad y que deja 12 personas capturadas.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019