Riña por un gallo deja un muerto, tres heridos y tres capturados, en Campo de la Cruz

Dic 8 2019 06:08 pm 0
Compartir esta noticia

Un hombre fue asesinado en medio de una riña que se presentó en la tarde de este domingo en el interior de un establecimiento de diversión ubicado en la calle 15 entre carreras 9 y 10, barrio Blas de Lezo del municipio de Campo de la Cruz, sur del Atlántico.

La víctima fue identificada por la Policía del Atlántico como Yaleth Johan Sulbarán Sarmiento, de 24 años, quien recibió varios tiros.

El reporte de las autoridades señala que al sitio llegaron dos sujetos en busca de Sulbarán Sarmiento, a quien señalaban de haberse robado unos gallos unos días antes, por lo que se inició una riña entre la víctima y los dos hombres, uno de los cuales sacó un arma de fuego y la accionó contra la humanidad de Yaleth Johan.

Tras lo ocurrido, familiares y amigos de la víctima intentaron linchar a los señalados asesinos que se dieron a la huida. Uno de ellos, que fue identificado como Roberto Rafael Mendoza Cervantes, se refugió en su casa, hasta donde llegó la turba y arremetió contra el inmueble, el cual saquearon y le causaron destrozos.

Fue necesario el apoyo de uniformados del Esmad, Goes y el Ejército que llegaron al lugar para calmar los ánimos y evitar que el presunto homicida fuera linchado. Mendoza Cervantes sufrió heridas en varias partes del cuerpo ocasionadas con cuchillo por parte de la comunidad.

La Policía informó que el capturado, quien fue trasladado a la URI de la Fiscalía, no presenta anotaciones judiciales.

Por los daños y el saqueo ocasionado a la vivienda fueron capturadas dos personas que serán procesadas por hurto y daño en bien ajeno.


Compartir esta noticia