Se entregó hombre señalado de cometer un asesinato en Suan

Mar 3 2022 08:04 am 0
Compartir esta noticia

En las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Barranquilla se entregó este miércoles el hombre señalado de acabar con la vida de Alfonso Ruiz Rivera, tras una riña que se registró la madrugada del domingo anterior en el municipio de Suan, sur del Atlántico.

Se trata de Luis Alberto Barrios Quintero, de 25 años, quien tenía una orden de captura por la Fiscalía 13 Local de Alertas Tempranas y Homicidios de Sabanalarga, por el delito de homicidio.

El joven es señalado por la comunidad como la persona que el pasado 27 de febrero en horas de la madrugada, en el barrio San Gabriel, sostuvo una discusión con Ruiz Rivera y, posteriormente, le quitó la vida a cuchillazos.

Trascendió en su momento que el enfrentamiento entre los dos hombres sobrevino de unos reclamos por una pelea entre los hijos de ambos.

Este medio conoció que luego de su judicialización, Barrios Quintero será presentado a audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Ruiz Rivera y Barrios Quintero habrían estado bebiendo desde la noche del sábado y en la madrugada de domingo, de camino a sus casas, se encontraron.

De la discusión pasaron a los golpes y, luego, al parecer, ocurrió el ataque de Barrios Quintero contra la humanidad de la hoy víctima fatal.


Compartir esta noticia