Se filtra vídeo del senador Eduardo Pulgar en pelea de gallos: ¿Violó la cuarentena?

Abr 13 2020 09:20 am 0

Se filtra vídeo del senador Eduardo Pulgar en pelea de gallos: Violó la cuarentena?

Publicado por Primero Noticias en Lunes, 13 de abril de 2020

Un vídeo donde supuestamente el senador atlanticense Eduardo Pulgar estaría violando la cuarentena obligatoria se ha viralizado en redes sociales, causando todo tipo de reacción por los internautas.

Allí se observa al congresista con tapabocas asistiendo a la cuestionada actividad de pelea de gallos con un grupo de personas, entre ellas Tomás Guardiola, alcalde del municipio de Santo Tomás.

Por este hecho, se conoció que ya hay una solicitud ante la Procuraduría General de la Nación para que indague si el congresista incumplió con la cuarentena obligatoria preventiva asistiendo a una pelea de gallos.

El video fue enviado por medio de una denuncia ciudadana al organismo de control para pedir que abra una investigación.

Por su parte, el alcalde Guardiola, aseguró que “ese encuentro con el senador en la pelea de gallos se dio en Polonuevo a finales de febrero y primeros días de marzo, cuando no estábamos en cuarentena”.

La violación al decreto de aislamiento lo habrían violado tanto el senador como el alcalde, toda vez que no estaban ejerciendo su labor de autoridad, sino que estaban de diversión mientras el mundo atraviesa por una tragedia sanitaria por el Covid-19.