Se hicieron pasar por vendedores para atracar a profesor y estudiantes de Uniatlántico

Ago 16 2018 12:07 pm 0

Estudiantes y el cuerpo de vigilancia privada de la Universidad del Atlántico detuvieron la noche del miércoles a dos individuos y aprehendieron a un menor que intentaron asaltar a un profesor y a unos estudiantes de la faculta de Derecho dentro del complejo estudiantil situado en el Corredor Universitario.

Según testigos, los sujetos intimidaron al educador y a los alumnos cuando estos se dirigían a eso de las 8:00 p.m. a los baños del Bloque H. Incluso mencionaron que a algunas víctimas les alcanzaron a despojar de sus elementos.

Sin embargo, en medio de la acción, algunas personas alertaron a otros universitarios y de esta manera se frustró el hecho.

Trascendió que los individuos fueron puestos a disposición de la Policía y la autoridad los trasladó a la Estación de Policía de Puerto Colombia.

Frente al caso, fuentes de la Universidad señalaron que desde hace algunos días se inició el proceso de licitación para implementar el nuevo sistema de ingreso al recinto y de esta manera se evitarán situaciones como la ocurrida ayer.