Se robaron un motocarro en Malambo y Policía los capturó en Soledad

Nov 23 2018 11:32 am 0

Mientras las patrullas de Policía del municipio de Malambo se encontraban realizando planes de registro y control en las calles de esa localidad, un ciudadano se acerca y les manifiesta que lo habían amordazado y posteriormente hurtado su motocarro, además que los presuntos delincuentes habían huido en un vehículo tipo taxi, de inmediato los policiales informan a las patrullas vecinas, quienes realizan un plan candado para dar con los capturados y recuperar las pertenecías hurtadas.

Los uniformados observan el vehículo a la altura del barrio Centro del municipio de Soledad, posteriormente le realizan un registro a las cuatro personas que venían dentro del mismo, encontrando un arma de fuego tipo revólver, de fabricación industrial, así mismo uno de los sospechosos manifiesta que el motocarro lo habían dejado en un lugar escondido, el cual fue encontrado minutos después.

Las cuatro personas fueron capturadas y posteriormente conocidos sus derechos, fueron dejados en las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones, y hurto calificado agravado.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.