Se robó un camión en Barranquilla y lo desvalijó en Ponedera

Abr 24 2018 06:28 am 0

En las últimas horas la Policía del Departamento del Atlántico capturó en flagrancia a Antonio Reales, por el delito de ‘Receptación’ y  se logró la recuperación de un automotor que había sido hurtado en la ciudad de Barranquilla.

Gracias a las labores investigativas y la información entregada por la ciudadanía, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Sabanalarga, se pudo obtener este importante resultado en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

Los hechos que son materia de investigación se registraron en el barrio San José del corregimiento de Puerto Giraldo, municipio de Ponedera, Atlántico, donde se le halló en su poder al hoy capturado, un vehículo tipo camión, el cual se encontraba desarmado en partes listas para su distribución y comercialización.

Es de anotar que dicho vehículo avaluado en aproximadamente $60.000.000, había sido hurtado en la ciudad de Barranquilla, mediante la modalidad de halado.

La persona capturada y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Soledad, por el delito de Receptación.

En lo que va corrido del año la Policía Nacional en el departamento del Atlántico ha logrado la recuperación de 44 automotores y capturado a 15 personas por el delito de receptación.