Sector educativo en Soledad, beneficiado con la entrega de 1.580 computadores

Oct 30 2018 08:02 am 0

Las Institución Educativa Jhon F. Kennedy celebró la más reciente entrega, que beneficia a 1350 estudiantes.

 

“Es una herramienta de trabajo que pone a los estudiantes a tono con la modernidad, con la tecnología, que los conecta al mundo y que hace de  Soledad una Soledad inteligente”. Con estas palabras, el alcalde Joao Herrera se refirió a la más reciente entrega de equipos en la Institución Educativa Jhon F. Kennedy.

En la actual administración, se han entregado un total de 1580 computadores portátiles del programa del gobierno nacional Computadores para Educar, de los cuales 830 han sido para docentes y 750 para los estudiantes, explicó Tulia Mosquera, secretaria de Educación municipal.

“Es importante seguir apostándole a la calidad educativa del municipio. Está gestión nos ayudará a implementar las mejores herramientas tecnológicas para mejores ambientes escolares,” resaltó Mosquera.

Durante la jornada de entrega de 161 computadores en la Institución Educativa Jhon F. Kennedy, el Alcalde destacó la capacidad de sacrificio de rectores y docentes y el compromiso de los estudiantes por obtener excelentes resultados en las pruebas saber.