Después de que varios usuarios reportaran una caída en la señal de Claro en varias ciudades del país, incluida Bogotá, la empresa emitió una comunicación en la mañana de este sábado.
A través de Twitter, confirmó que sus usuarios con servicios 4G “podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional”, pero que está trabajando para restablecer el servicio.
Por otra parte, según reportó Tigo algunos usuarios también se comunicaron a través de redes sociales con esta operadora de telefonía móvil, expresando preocupación por el servicio. Sin embargo, la empresa comentó que tras verificar sus conexiones el servicio no presenta anomalía.
A punto de convertirse en el primer futbolista colombiano en vestirse con la camiseta del FC Barcelona. Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras, confirmó, de acuerdo a declaraciones recogidas por el diario...
Ver Mas
Mediante decreto 0443 expedido el martes 5 de mayo, el alcalde Jaime Pumarejo Heins adoptó medida de restricción máxima de circulación, encaminada a aumentar el control de contagios por...
Ver Mas
Electricaribe adelantará una serie de mejoras en la infraestructura e instalará nuevas redes eléctricas en Malambo este viernes 4 de septiembre para mejorar la calidad del servicio en este...
Ver Mas
Luego de culminado un riguroso proceso de estudio de las hojas de vida de los 54 aspirantes a las alcaldías locales, como lo establece el decreto 0727 firmado por...
Ver Mas