Sicario asesina a dos hermanos en una tienda del municipio de Soledad

May 13 2018 12:47 pm 0

Un pistolero acabó la noche del sábado 12 de mayo, con la vida de los hermanos José Víctor y Viviana Matilde Suárez Gutiérrez, de 45 y 27 años, respectivamente, en hechos ocurridos en la carrera 25 con la calle 13B del barrio Cachimbero, de Soledad.

Testigos señalaron a las autoridades que las víctimas se encontraban hablando con otras personas en la puerta de una tienda llamada ‘Mercadito Salcedo No. 1’ cuando irrumpió el criminal.

“Lo vimos venir callado, como mirando con disimulo, pero de un momento a otro sacó un revólver y disparó contra José Víctor y Viviana. Las personas que estaban en la tienda salieron corriendo. Incluso, el dueño cerró el negocio cuando vio correr al sicario”, expresó uno de los vecinos del sector.

José Víctor, de acuerdo con información suministrada por las autoridades, quedó tendido en la entrada de la tienda. Su muerte fue instantánea. Mientras que su hermana Viviana fue trasladada hasta el Hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad, adonde llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla manifestó además que existe información que relaciona a un individuo con el alias de El Peluche como el autor del atentado.

El mes anterior, por una seguidilla de crímenes y una crisis en materia de seguridad, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, había solicitado a las autoridades policiales a nivel nacional el apoyo con el incremento del pie de fuerza en el municipio.

Por esta razón, el comandante de la Regional 8, general Hermán Bustamante, informó la semana pasada sobre el ingreso de 41 profesionales, 20 auxiliares y 8 policías judiciales, con el fin de reforzar los procesos judiciales en el municipio.

Estos serán los encargados de seguirle la pista a alias El Peluche y a otros autores de asesinatos.