Sicario de a pie mata a un hombre en el barrio San Roque

Ene 4 2019 06:16 am 0

En el segundo día del año se registró la cuarta muerte por hechos violentos en la ciudad de Barranquilla.

El hombre asesinado de 5 impactos de bala en el barrio San Roque a las 6:15 de la tarde del pasado martes fue identificado como Harles Alberto Banques Campo.

Según testigos Banques Campo, de 29 años, estaba sentado en una esquina del barrio, en la calle 36 con la carrera 35 y fue baleado por un pistolero quien se movilizaba a pie. El asesino le pegó cinco tiros y se dio a la huida.

Los impactos de bala fueron: uno en la cabeza y cuatro en la espalda. A pesar de que Banques Campo fue trasladado al Hospital General Barranquilla sin pérdida de tiempo los médicos no pudieron salvarle la vida.

La Policía informó que la víctima tenía cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y porte de estupefacientes.

Los vecinos les solicitaron a las autoridades más seguridad para el barrio.

“Porque se acabó diciembre que no dejen de hacer patrullajes, aquí se necesita siempre la vigilancia permanente porque es un sector complicado, queremos vivir tranquilos” manifestó una mujer del barrio quien pidió reserva de su identidad.

Un investigador judicial consultado por esta casa periodística manifestó que se indaga un ajuste de cuentas entre miembros de grupos delictivos. Además, la búsqueda del asesino se está realizando con base en videos de las cámaras del sector.